Puerto Escondido, La Costa Esmeralda

Invierte en una casa, condominio o lote en Puerto Escondido

INMOBILIARIA

PUERTO ESCONDIDO

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO, COLONIA AEROPUERTO

En venta bonito terreno plano, con escritura pública ubicado dentro de la zona urbana de Puerto Escondido, en la Colonia Aeropuerto, muy cerca de bachillerato, unidad deportiva CBTIS y del hospital civil, cuenta con servicios a la mano, así como tiendas comerciales.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO,

DE 7 HECTÁREAS

Se vende muy bonito terreno de 7 hectáreas frente a playa con servicios de agua y luz, muy apropiado para proyecto hotelero, condominios o lo que usted desee; se encuentra ubicado a 20 minutos de Puerto Escondido.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO, COLONIA EMILIANO ZAPATA

¿Te gusta Puerto Escondido y quieres vivir cerca de la Playa? Esta oportunidad es para tí; a solamente 500 metros de la Carretera Costera y 1 km de Playa Punta Zicatela, disfruta de bonitas puestas de sol o caminar sobre la arena; la zona cuenta con muchos servicios, como hostales, cine, restaurants, gasolinera, tiendas y negocios comerciales.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO,

BRISAS DE ZICATELA

Se vende una muy bonita hectárea de terreno ubicada en la parte alta en Brisas de Zicatela con una bonita vista panorámica hacia el Océano Pacífico, colindante con carretera costera muy apropiada para un proyecto hotelero, plaza comercial o conjunto de condominios.

TERRENO EN PUERTO ANGEL, PLAYA DEL AMOR ZIPOLITE

Se venden 2 bonitas hectáreas con toda la vista al mar, en Playa del amor, esta playa se encuentra protegida por riscos de gran altura, mide aproximadamente 50 metros de longitud por 40 metros de ancho, la arena es blanca de grano fino y pendiente suave. Lo que más disfrutan los visitantes de Playa del Amor, es la intimidad que se puede tener en este aislado paraje tropical.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO, COLONIA AEROPUERTO

En venta bonito terreno con escritura pública ubicado dentro de la zona urbana de Puerto Escondido, en la Colonia Aeropuerto, muy cerca de bachillerato, unidad deportiva CBTIS y del hospital civil, cuenta con servicios a la mano, así como tiendas comerciales.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO, ZICATELA

Se vende bonito terreno plano con vista al mar, ubicado en la Playa “Zicatela”, es un lugar propio para proyecto hotelero o condominios, ya que es el único terreno grande que queda en dicha zona, colinda con calle, playa, tiene servicios de energía eléctrica y agua potable.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO

PLAYA PALMARITO

Aprovecha esta oportunidad; en venta bonito terreno plano, colinda con Playa, se encuentra muy cerca de Hotel Vivo Resorts y la Laguna Manialtepec, en donde cada año ocurre un fenómeno llamado fluorescencia; el terreno se encuentra aproximadamente a 30 minutos de Puerto Escondido, es un lugar tranquilo para caminar y ver la puesta de sol, también para proyectos hoteleros.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO

COLONIA AEROPUERTO

En  venta bonito terreno ubicado dentro de la zona urbana de Puerto Escondido, en la Colonia Aeropuerto, muy cerca de bachillerato, unidad deportiva CBTIS y del hospital civil, cuenta con servicios a la mano, así como tiendas comerciales.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO

PLAYA BARRA 1a. SECCIÓN

TERRENO CERCA DE PUERTO ESCONDIDO

VALDEFLORES

Se vende terreno plano que colinda con carretera y rio, ideal  para sembrar jamaica, maíz, ajonjolí, melón, sandía, cacahuate, etc, o para invertir, cuenta con servicios de energía eléctrica y agua potable, cerca de la Carretera Costera Federal 200, a 30 minutos de Puerto Escondido.

Se vende bonito terreno plano ubicado cerca de la Playa  "Barra 1a. sección" perteneciente al Municipio de Santa María Colotepec a 10 minutos de Puerto Escondido, cuenta con una palapa, se encuentra muy cerca del río y la playa, con vista al mar, es un lugar tranquilo, calmado y refrescante, donde puedes ver una bonita puesta de sol, caminar o correr sobre la arena.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO

PLAYA BARRA 1a. SECCIÓN

TERRENO CERCA DE PUERTO ESCONDIDO

PLAYA ESCOBILLA

Se venden bonitos terrenos planos, frente a Playa Escobilla, con precio de $1,400 (mil cuatrocientos pesos)  el m2, ubicados a 20 mts de la playa. La Escobilla es una larga playa, de arena fina y blanca que hace resaltar las tonalidades azules y verdes de sus aguas, localizada a aproximadamente 30 minutos de la Ciudad de Puerto Escondido.

TERRENO EN PUERTO ESCONDIDO

COLONIA BRISAS DE ZICATELA

Se vende terreno ubicado en zona urbana en la colonia Brisas de Zicatela en la calle Aguas Calientes, a unas cuadras de la Playa Punta Zicatela, cuenta con servicios a la mano, cerca de Cine Cinema Zicatela; ideal para invertir y casa habitación.

TERRENO CERCA DE PUERTO ESCONDIDO, VALDEFLORES

Se vende bonito terreno ubicado en la localidad de Valdeflores, colinda con rio y calle, ideal para realizar proyecto de casas ecológicas o para invertir, cuenta con servicios de energía eléctrica y agua potable, cerca de la Carretera Costera Federal 200, a 20 minutos de Puerto Escondido.

TERRENO CERCA DE PUERTO ESCONDIDO ISLOTE EN PLAYA PUERTO ANGEL

Se vende este bonito terreno, ubicado en Playa Puerto Ángel, rodeado por aguas cálidas y cristalinas color azul intenso del pacifico, muy céntrico y privado ideal para hacer proyecto de hotel o residencial. Localizado a 81 km o 1 hr 30 min de Puerto Escondido. Es un lugar turístico, cada año recibe más de 25000 visitantes en época de vacaciones. En la parte oeste se encuentran Zipolite, San Agustinillo, Mazunte y La ventanilla.

Inmobiliaria Puerto Escondido

Compra - Venta y Promoción de Inmuebles

inmobiliariapuertoescondido@gmail.com

 Tel: +52 (954) 540 87 34

Puerto Escondido, Oax, México.

Todos los derechos reservados ©INMOBILIARIA  PUERTO ESCONDIDO